Puente

Chach@s:
Este jueves 27, ya puedes pasar a animar al equipo de dardos de la Peña, que se enfrenta en partido de liga SAM esta vez al CBR. En inicio de campaña liguera, ahora más que nunca debes echar una mano. El local estará abierto a la hora de costumbre los jueves, para que puedas refrescar el gaznate, a la vez que animas a nuestros campeones. O sea….ya..
Por otro lado, os comunicamos que por motivos de organización, el local de la peña estará cerrado todo el puente, así que si tenías pensada esa escapada al pueblo, o un viaje, o pasarlo por fin con la familia a la que no has visto en todo el Pilar, este el momento.
También se recuerda a los socios que encargaron camisetas del XXX aniversario, que ya están a su disposición en el local de la Peña, para poder adquirirlas.
Los Chachos que tengáis facebook invitar  a vuestros amigos chachos al evento del la cena, por correo electrónico también se puede apuntar, viendo la acogida próximamente, se os informará de los menús, y ya la forma de apuntarse de forma oficial.
Nos vemos en la Peña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *