CENA DE GALA 30 ANIVERSARIO

Zaragoza, 31 de octubre de 2016

 

Chachos y chachas

Habéis respondido al llamamiento. Sabíamos que era una idea que iba a tener muchos adeptos, así que os comunicamos que la CENA DE GALA XXX ANIVERSARIO, ¡¡¡ SE VA A REALIZAR !!!

 

Os recordamos que a ésta no es obligatorio acudir vestido de chach@, pero que si lo queréis hacer, es decisión vuestra. Eso sí, sin manchas de calimocho, cerveza o similares. No por nada, sino por cuestión de imagen, la vuestra y la de la Peña.

 

Como somos tan previsores y tan majos, hemos previsto también  menús para la gente que se cuida en esta peña, que aunque no os lo creáis, hay unos cuantos, y para ellos, un menú vegetariano que va a hacer las delicias de esos que no les gusta la chicha. (Que luego se comerán otra cosa, longaniza, marisco…, pero de momento les damos gusto).

 

Recordaros que el día 12 de NOVIEMBRE,  a las 21:30 horas, tenéis una cita en el restaurante del HOTEL VINCCI ZENTRO, sito en Calle Coso, 86, de Zaragoza, teléfono 976.70.33.00, tú y un@s cuant@s chach@s más.

 

Hemos dispuesto ya la operativa para poder organizarlo chachi y os hemos puesto unas pequeñas directrices y datos a tener en cuenta:

 

El menú elegido es el siguiente, hemos propuesto 30 €, y los han estirado de esta forma:

 

________________________________________________________

 

MENU ESPECIAL 1

 

Rissotto de puntalete, hongos y jamón ibérico al aroma de brasas

Medallón de lechazo al  horno con patatas  rotas al aceite de oliva

Ó

Merluza al horno sobre brandada de langostinos y jugo de berberechos

Pastel intenso de chocolate y café con helado de bailey’s.

Vino tinto Viñas del Vero, D.O. Somontano

Agua mineral

Café e infusiones

Licor o combinado

 

___________________________________________________________

 

MENU VINCCI VEGETARIAN

 

Champiñones y hongos a la cazuela con cremoso de patata

Ñoquis con crema de queso y trufa

Postre

Vinos de Aragón

Agua mineral

Café e infusiones

 

___________________________________________________________

 

Sólo os vamos a pedir un requisito, bueno, nosotros no, el sitio que vamos a ir, y es tan fácil como elegir CARNE o PESCADO. Ya sabemos que hay unos cuantos que le dan a todo, pero en esta ocasión tendrán que elegir. Así que, muy importante, atentos a las instrucciones:

 

1.- ANTES DEL JUEVES DÍA TRES DE NOVIEMBRE, los que vayáis a ir a cenar con seguridad, tenéis que ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A LA PEÑA, (loschachos@loschachos.com, o loschachoszaragoza@gmail.com),  con el número o números de socios, CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA, Y A LA VEZ, en ese correo, ELEGIR SI QUERÉIS CARNE O PESCADO. Este dato se pasará al restaurante esa misma noche del día 3.

2.- LA FORMA DE PAGO ES PRESENCIAL:  EL fin de semana de 5 y 6 DE NOVIEMBRE, en el local de la Peña y en horario de oficina, ES EL FIJADO  PARA APUNTARSE A LA CENA, Y PAGAR EL IMPORTE DE LA MISMA, (30 €). No habrá más plazo para ello. Se habilitarán unos listados apropiados para dicho fin en la oficina, y se os expedirá un recibo por el importe de la cena.

3.-  Los NO SOCIOS que quieran acudir en calidad de acompañantes a un chacho o chacha, están admitidos, y se les va a cobrar el mismo dinero que a los socios.

Al finalizar la cenica acudiremos a celebrar los treinta años con nuestro local, parte de nuestra vida peñista, al que queremos y que tantas cosas ha vivido con nosotros.  Allí nos tomaremos la penúltima, luego la penúltima, luego la penúltima, y así sucesivamente.

 

Y para que la celebración sea casi perfecta, os anunciamos desde ya la actuación de una… ¡¡¡ DISCO MÓVIL !!!, que a partir de  la 1:00 h. de la madrugada, nos deleitará y nos hará bailar con la música más actual, y también con clásicos que todos conocemos. Si es que somos fiesteros por naturaleza…

 

Ni qué decir tiene que la DISCO MÓVIL está abierta a todos los socios y simpatizantes que quieran acompañarnos.

 

Vamos a ello.

 

LA DIRECTIVA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *