FIN DE SEMANA LAAARGO, FUTBOL, TUPPERS….

Socios y socias:

Os recordamos que este fin de semana la Peña abrirá ¡¡ TRES DIAS SEGUIDOS  !!  Viernes, sábado y domingo, para que los que tengáis mono de Peña podáis quedar satisfechos.

Desde el viernes 4 de noviembre, a partir de las 19:00 horas,  la peña estará abierta, porque como sabéis y os hemos anunciado hay una presentación de productos Tupperware que no te puedes perder. Nosotros no lo vamos a hacer. Degustaciones, sorpresas y sorteo de algún regalico. Hasta cierre, ya sabéis.

carta-taller-cocina-tupperware-pena-chachos-nov-2016-page-0011

Tanto el sábado como el domingo abriremos ya con absoluta normalidad, ya sabéis los horarios son desde las 19:00 horas hasta cierre.  En ambos días además, la oficina además de atender vuestras preguntas y requerimientos servirá para que los socios que sí se han apuntado al evento del  año puedan hacer efectivo el menú elegido en ventanilla. Debéis saber que hay ya 91 chachos y allegados confirmados para la cena del día 12, y que promete, promete.

Os iremos recordando los eventos que se van acercando, fiestas,  elecciones, días de cuotas, asambleas,  y próximas cosas que vamos a organizar.

Este sábado además el Real Zaragoza vuelve con espíritu renovado. Buenas sensaciones en torno al equipo, en términos generales, aunque sí se dejara ver un poco de cansancio en la plantilla.  Ahora seguro que ya están en forma y el sábado, a las 20:00 horas, retransmitiremos el partido en el local, porque los tres puntos mallorquines nos los vamos a traer para acá. Ven a animar a tu equipo.

mallorca-zaragoza

Y por el momento es todo.  Os esperamos en la Peña.

LA DIRECTIVA.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *