Elecciones. Info sobre proclamación de candidatos.

Zaragoza, a 6 de noviembre de 2016

 

Chachos y chachas:

 

 

COMUNICADO

 

Extinguido finalmente el plazo de 5 días fijado por nuestra normativa en su art. 12.1 para que quien pudiera optar a Presidente de nuestra peña pudiera hacerlo, presentando su programa y sus líneas de actuación, os comunicamos que no ha habido solicitud de ningún socio para ocupar el puesto, por lo que atendiendo a lo previsto en el art. 13 y ss. del Reglamento de Régimen Interno, la votación se realizará de forma directa.

 

Os recordamos que en la Asamblea señalada para el día 19, será presidente quien obtenga la mitad más uno de los votos de los socios presentes a la Asamblea con derecho a voto. (art. 13.1).

 

Si una primera votación no arrojase el resultado deseado, se procederá a una 2ª que se realizará con los tres candidatos más votados en la primera. Se exigirá el mismo resultado, (la mitad más uno).

 

Si fuese necesaria una tercera votación, que pudiera darse este caso, se realizaría, pero únicamente con los dos socios más votados en la Asamblea, exigiéndose la mitad más uno de los votos emitidos, dirimiéndose un posible empate en esta última consulta con la elección del socio que goce de mayor antigüedad en la Peña.

 

Quedáis emplazados nuevamente para el próximo sábado día 19 de noviembre,  a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y última.

 

Saludos.

LA DIRECTIVA. fotonoticia_20150430162348_800-742x533-1-1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *