Nueva Junta Directiva 2007 y solicitudes de uso del local

 

 

Socios y socias:

 

En prácticamente una semana desde que democraticamente votamos la presidencia de nuestra Peña, es el momento de que conozcáis a las personas que van a llevar la Peña adelante. Los temas serios ya os los notificamos en la anterior misiva así que no nos vamos a repetir. Pero hay otro tema también “seriote” al final de ésta.

 

Como siempre, os agradecemos de antemano la confianza que habéis depositado en la persona que va a coordinar la Junta Directiva, y desde ahora os prometemos que el esfuerzo estará ahí, para que todos os sintáis a gusto y os lo paséis bien, para atender vuestras necesidades, para conocernos mejor y ser todavía más peñistas, y para sentirnos más chachos que nunca. Los cargos de responsabilidad se van a ejecutar con seriedad y entereza, pero sin renunciar en ningún momento a pasárnoslo bien, que prácticamente seguro, será una de nuestras motivaciones.

 

Así pues, los miembros de la Junta Directiva para el ejercicio 2017, son los siguientes:

 

PRESIDENTE                        Socio 1701              Oscar Franco Esteban

VICEPRESIDENTE               Socio 1729               Francisco Javier Valencia Vicioso

SECRETARIO                       Socio 1702               Sergio Blasco Pérez

TESORERO                          Socio 1728               Ernesto Peiró Mercadal

INTENDENTE                       Socio 1839               Juan Ignacio Arbex Calles

INTERPEÑAS 1                    Socia 1135               Silvia Bergasa Garcés

INTERPEÑAS 2                    Socio 832                 Carlos Saez Guinea

VOCAL                                 Socio 1542               Carlos Lobera Fuster

VOCAL                                 Socia 1861               María Teresa Lucas Vela

VOCAL                                 Socio 839                 Rubén Ibarzo Beser

VOCAL                                 Socio 343                 Juan Muniesa Dúcar

VOCAL                                 Socio 1767               David Vicente Luna

 

 

 

La presentación oficial de los cargos de la Junta Directiva, se realizará en la siguiente Asamblea General Ordinaria, la de Balances, a celebrar en fecha aún no determinada del próximo mes de enero, en el segundo o tercer fin de semana, ya que oficialmente esta nueva Junta entra en funcionamiento el día 1 de enero, si bien, en este periodo de transición, ambas Directivas convivirán para llevar a buen fin las actividades que requieren su preparación en estos días. También contemplado en nuestro ordenamiento jurídico,  (art. 4.2,ps. 15 y ss. RRI). Si es que somos la leche.

 

Y aplicando la nueva normativa en cuanto se refiere a los Derechos de los socios, (art. 9 RRI), os recordamos, especialmente a los socios que quieran hacer uso de local de forma periódica, que el uso del mismo ha de ser validado por la Junta Directiva en curso y ratificado también en la Asamblea de Balances del mes de enero. Este uso y renovación debe realizarse anualmente; por eso os recordamos que si estás en esta tesitura, el periodo de presentación de solicitudes para realizar actividades o eventos periódicos ha de realizarse durante el mes de diciembre. Ir preparando vuestras peticiones.

 

En consecuencia, atentos al correo porque se continuará con la labor informativa en los mismos términos que hasta ahora, para que no os falte detalle de nada de lo que acontezca, en ningún momento.

 

Saludos.

LA DIRECTIVA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *