«

»

Dic 22

Nochebuena y apertura de la peña para Loteria del Niño

Chachos……

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

NOCHEBUENA

Como cada año, la peña abrirá sus puertas el día 24 día de Nochebuena de 18 a 20 horas, para pasar un rato agradable, con la gente que ves a lo largo del año y desearle feliz navidad, te esperamos…

LOTERIA DEL NIÑO

La peña estará abierta para devolver la matriz y pagar la lotería del niño, o si quieres que la suerte te sonría, coger más, recuerda que si pasado ese plazo tienes lotería en tu poder, sin pagar, se entiende que te la quedas, pagando el importe de Las participaciones que tengas, más un 20% de recargo.

Día 23 de 18 a 21 horas

Día 24 de 18 a 20 horas

Día 28 de 18 a 20 horas

Día 30 de 18 a 21 horas

FIESTA SOLIDARIA FIN DE AÑO 23 DICIEMBRE EN LA FEDERACIÓN INTERPEÑAS

“Bateristas Zaragoza” organiza una Fiesta solidaria en beneficio de “Espolones Zaragoza”, una protectora de animales que se centra principalmente en los perros con menos posibilidades. Los rescata, rehabilita y les busca un hogar adecuado.

Con la actuación de “Batería Sambarile” y “La Percuta”, el viernes, 23 de Diciembre a las 17h y en la sede de la Federación Interpeñas Zaragoza, tendrá lugar una fiesta solidaria con acceso a través de comida para perros o gatos.

Nos vemos en la peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>