Cotillón de Nochevieja y Reyes Magos

27 de diciembre de 2016

 

 

¡ Chach@s!

 

Dando fin a un año que al final no habrá salido como queríamos, pero en el que a buen seguro hemos adquirido sabiduría, experiencias… y también más arrugas, achaques,  y muchos otros valores de los que no nos damos ni cuenta. Más de lo mismo maños. Pues para acabarlo como se merece, al menos hazlo además de con tu familia, con tu chachapandi. De lo malo nos olvidamos, y de lo  bueno seguimos esperanzándonos. El 2017  tiene que venir con toda nuestra energía, que lo bueno llama a lo bueno.

El día 1 de enero, a partir de las 1:30 horas de la madrugada.

 

¡¡¡ COTILLON  de  NOCHEVIEJA  !!!

 

Una fiesta de auténtico lujo, donde agotaremos hasta al DJ, porque los chachos lo valemos. La velada estará amenizada por la discomóvil de referencia de este año, y habrá, como no podía ser menos, sorteo de regalos.

Como siempre, para los socios la entrada es gratuita, obvio ¿no?. (Las bebidas no, que si no ruina total). Para la gente de fuera, amigos, familia, y esos potenciales socios dubitativos, les vamos a cobrar un precio especial de 10 €, –precio especial como todos los años, que ya se ha convertido en un clásico-.  El cotillón más barato de Salduie sin lugar a dudas, y tendrán derecho a una copa de cava de bienvenida, bolsa de cotillón, una consumición, recena,  opción a los regalos, derecho a bailar, a cambiar de pareja, a  gozar de los chachos y chachas, que eso no tiene precio, a reírse toda la noche…. Vamos, una fiesta épica. No te arrepentirás de haber venido. Bueno, a la mañana siguiente igual sí.

 

Y para los más peques, este año los Reyes Magos han vuelto a confirmar su asistencia a nuestra Peña. Todo un honor teniendo en cuenta la cantidad de magia que hacen para poder estar en todas partes a la vez.  Tras unos cruces de emails, unas llamadas telefónicas a todo el mundo con roaming, que valen un pastón, y demás gestiones, han dado su conformidad y la tarde del día 5 de enero, a las 20:00 horas, con una puntualidad asiática, africana y europea a la vez,  aparecerán de la nada y podréis ver como vuestros hijos reciben en mano los regalos de la realeza.  La mecánica es la habitual. El nombre en el paquete para que no haya dudas, ese día, o los días previos. Ponte en contacto con nosotros.

 

Y esa misma tarde, siguiendo nuestro espíritu tripero habitual, podremos degustar, (o tragar depende quién lo haga), el tradicional roscón de Reyes.

Feliz fin de año, y esta vez más que nunca, espero verte en tu peña. Sí, a ti que estás leyendo estas líneas.  Llévate el recuerdo de una velada inolvidable y celebra con nosotros la primera fiesta del año.

 

LAS DIRECTIVAS

¡Feliz Navidad!  ¡Feliz Fin de Año!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *