«

»

Dic 29

Apertura 30 de Diciembre

Amantismos socios:

Como ya os anunciamos, vuestra Peña va a permanecer abierta para que podáis hacer devolución de la Lotería del Niño, ÚLTIMO DÍA, el día de mañana 30 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas.

Y también permanecerá un ratico abierta el día 31 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, para que podáis decir que hasta el último día de 2016 pudisteis estar ahí.

Pues bien, únicamente ampliamos esta información para comunicaros que de los dos días, en concreto el 30,  a las 21:00 horas no cerraremos, (bueno, cuando os vayáis si, claro). Jornada  de puertas abiertas en tu Peña. Si eres de los que ha de viajar el 31, por si no viniste en Navidad, o por si no tuviste oportunidad de saludar  y felicitar a esas personas con las que compartimos tantos días al año, o por si el 31 simplemente no puedes, penúltima caña del año y penúltimas charlas y abrazos.

Allí estaremos los de siempre, y te esperamos. Sí, a ti también.

LA DIRECTIVA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>