Fiesta Remember 80’s, Dardos y más cosicas

Zaragoza, a 27 de marzo de 2017

¡Chach@s!… ¡Hola caracola!

Cinco temicas, cinco:

TEMA 1: Este jueves día 30 de marzo continúa la meteórica carrera de nuestro equipo de dardos en lo más alto de la tabla de clasificación. El local de la Peña a partir de las 19:30 horas, se abrirá para desconectar de la semana y echar unas risas con tu equipo. Será un partido difícil contra el Bar Vas, ya que estos van terceros, pero nada que no podamos superar.

TEMA 2: Seguimos pensando que las ganas de fiesta las llevamos en vena. Y como ya tenemos una edad, y no se nos van, hemos pensado hacer un “remember” para mover el esqueleto.

Hemos preparado una fiesta que vamos a alucinar, no sólo porque vamos a cantar todos los temas, sino porque va a ser guay del Paraguay. El próximo sábado día 1 de abril, a partir de las 23:00 horas tenemos la fiesta del año. Vas a flipar en colores. Si crees que no es para ti y que va a ser un bodrio, no es así. Vente a dar un voltio por la Peña.

¡¡¡  FIESTA DE LOS 80’S  !!!

No está permitido un plan alternativo, ni de coña, Begoña. Estamos todos invitados, los caducos y los más jovencitos, que también disfrutarán. Si tienes los webs de venir disfrazado ya sería la bomba, porque además te llevarás una consumición by the face. Suéltate el pelo y sorpréndenos.

 

TEMA 3: Este domingo juega nuestro Real Zaragoza, que como ya conoceréis ha emprendido el camino  del ascenso arrollando a sus rivales; a las 20:30 horas del día 2 de abril, vamos a seguir la misma dinámica, esta vez contra el Real Valladolid. La peña permanecerá abierta al menos hasta que termine el encuentro de la Romareda que será televisado. Pásate a seguir disfrutando como en este último.

TEMA 4:  Ten en cuenta igualmente la celebración de la 2ª edición de puntuables de Dardos 501 Master Out, Peña Los Chachos, y que os podéis apuntar desde ya mismo en barra. No hace falta ser profesional, es más, es un buen momento para iniciarte, y la inscripción es gratuita; y los premios merecen la pena, el prestigio merece la pena, el respeto merece la pena, pero echar unas cervezas con los amigos mientras  echas la partida, esto no tiene precio. Esto se celebra el día sábado 8 de abril, a partir de las 16:30 horas.

Premios:

1º.- Paletilla Jamón + Botella de Vino

2º.- Queso + Botella de Vino

3º.- Botella de Cava

4º.- Botella de Vino

.- Máximo cuadrante: 32 jugadores

 

TEMA 5: Y por último recuerda que este fin de semana es el último para poder apuntarte al banquete de caza que hemos programado el día 9 de abril, sobre las 14:00 horas, más o menos, donde ya os anunciamos que el plato estrella es un guiso de ciervo. El precio está fijado en 5 € y sí, también se paga en barra. No es el precio, ni siquiera la comida, sino el día tan agradable que puedes pasar. Los que ya hemos acudido a una de estas lo sabemos. ¿¡A qué esperas!?..

…pues a que te apuntes. Te esperamos, y te esperamos a todo y te pondremos falta si no vienes.

 

Saludos.

LA DIRECTIVA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *