«

»

May 10

Muchos eventos

Chachos…..

JUEVES 11 DE MAYO DARDOS EN LA PEÑA
Este jueves el equipo de dardos se mide con los cuberos, nosotros vamos en primer lugar, ellos en terceros, os esperamos para que animéis al equipo a partir de las 19:30 horas en la peña.

VIERNES 12 DE MAYO A DISFRUTAR DEL REAL ZARAGOZA
El viernes día 12 el Real Zaragoza se mide con el Cádiz a las 21:00 horas, se retransmitirá en la peña, estará abierta desde las 20 horas, para que podáis ir calentando motores.

SÁBADO 13 MAYO CONCURSO RABINO
El concurso de Rabino, de este sábado comenzará a las 17:00 horas, para que no se alargue como cada año.

SÁBADO 13 MAYO FIESTA KARAOKE
Recordaros la fiesta karaoke, este sábado 13 de mayo, a partir de las 19 horas hasta las 21 horas, karaoke infantil y a partir de las 23 horas hasta que el cuerpo aguante el de los que somos un poco más mayores.


DOMINGO 14 MAYO APERTURA A LAS 19 HORAS
El domingo la peña abrirá en su horario habitual, a partir de las 19 horas.

SÁBADO 20 MAYO FERIA DE ABRIL

Pero en nuestra peña, a bailaaar, a bailaaar, a bailaaar, … No os lo perdáis.

DOMINGO 21 DE MAYO COMIDA
En nuestro local:
 – Solomillo de cerdo con nata y champiñon
 – Café y postre
El coste es de 5€ para socios y 7€ para no socios, apuntaos en la barra.

SÁBADO 27 MAYO ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
El IV ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCHACHO, en las modalidades de FUTBOL 5 y de BASKET 3×3.

Como sabemos que parte de los inscritos tienen sus cuadrillas formadas para jugar, tenéis que hacernos saber quiénes sois los que formáis los equipos antes del día 21 de mayo, con antelación suficiente para que nosotros podamos organizarlo todo debidamente. 5 amiguetes por equipo para el futbol, tres amiguetes por equipo para el basket, a no ser que, dependiendo de si se aumenta o no el número de inscritos a baloncesto, pero ninguno se quedara sin jugar aunque no se haya apuntado en esa fecha.

La jornada deportiva se celebrará en una sola mañana y en concreto el día 27 DE MAYO, desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas, por exigencia de la instalación deportiva, y en el CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL LA GRANJA.

Una vez sepamos quiénes formáis los equipos ya establecidos, con el resto, los que vamos por libre, formaremos los restantes. De la misma forma que os iremos contando como se va a organizar, la composición, horarios, tiempos de juego, etc. Por supuesto está permitida la asistencia de público para admirar a nuestros aguerridos deportistas

SÁBADO 27 MAYO CONCURSO DE RANCHOS
Sí. Lo hemos hecho. Qué mejor que después del duro entreno, y para reponer fuerzas. Mientras estemos jugando, en nuestro local se va a desarrollar a lo largo de la mañana un concurso de ranchos. Que se celebrará de acuerdo a las siguientes BASES:

1.- La fecha límite para inscribirse es desde ya mismo y hasta el día 25 de mayo, para poder preparar la mecánica necesaria con la suficiente antelación. La inscripción en barra y en el tablón de anuncios de la Peña.

2.- La fecha de celebración será el día 27 de mayo, a partir de las 12:00 h de la mañana, en el local.

3.- Los ranchos serán de estilo libre, y cada participante podrá aportar a su receta hasta CINCO ingredientes especiales secretos. La Peña proporcionará el utillaje necesario y los ingredientes básicos, (patatas, costilla, pimiento verde, arroz, cebolla, ajos, agua, aceite y sal), iguales para todos los concursantes.

4.- En el momento de la inscripción se deberá manifestar el número de comensales para el que está realizado, y se tendrá en cuenta a la hora de la valoración. El mínimo de comensales que puedan disfrutar de él es de 10.

5.- Los ranchos deberán estar terminados a las 14:30 horas, quedando fuera del concurso el que no esté terminado.

6.- El vencedor tendrá nuestro eterno agradecimiento. Bueno, y a lo mejor también algún trofeo o similar.

7.- Se nombrará un jurado experto para valorar la exquisitez de vuestras recetas.

Los ranchos se degustarán en la Peña por un módico precio de 2e si eres socio chacho, y por un precio de 4e si no lo eres, en lo que será otra jornada culinaria más para alimentarnos debidamente, que nos hace falta. Los comensales que quieran disfrutar de las recetas, pueden apuntarse y abonar en efectivo su importe en la barra, hasta el 21 de mayo

Pedid cuanto antes la ropa de la peña, para que pueda llegar antes del Pilar.

Nos vemos en la peña,

LA DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>