«

»

Jun 04

PRESENTACIÓN DE ELECTRODUENDES EN INTERPEÑAS Y MOTEROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Chachos….

Os informamos del próximo concierto en Interpeñas y II Almuerzo Solidario a favor de Aspanoa en el circuito de Zuera organizado por Moteros Zaragoza .

PRESENTACIÓN DE ELECTRODUENDES EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

Entradas a la venta para la presentación de “Electroduendes” que tendrá lugar el viernes, 9 de junio en el Auditorio Interpeñas a partir de las 23h.

 

El Show de “Electroduendes” pretende que se convierta en una fiesta musical en donde el repaso a los principales temas de la movida de los años 80 sea el principal ingrediente e una noche mágica y de buena música y buen Rock & Roll.

 

Con músicos de larga trayectoria sobre el escenario el grupo quiere consolidarse como una formación de amplia experiencia en el panorama musical actual.

La formación está compuesta por Chiche Sosa, guitarras y coros; Gaz Rackham, bajo; Raúl Velilla a la voz principal y guitarra de apoyo; David Galligo, teclados y Miguel Isac, batería y voz.

 

Algunas de las formaciones en las que han participado los miembros de la banda:

 

.- Chiche Sosa: Trafic, Uberfunk, The Platters, Misión Hispana…

.- Gaz Rackham: Café Quijano, Spice Girls, Andy Mitchell, Sherman Robertson…

.- Raúl Velilla: Eternity, Bandido…

.- David Galligo: Magia Negra, Nueva Alaska…

.- Miguel Isac: Ébano, Pedro Botero, Ixo Rai!, Chattanooga Big Band, Bogus Band…

Viernes, 9 de Junio / 23h.

Entradas: 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla.

Descuento 1€ para Peñistas en taquilla

Venta online: aragontickets.com

Venta física: Linacero

AUDITORIO INTERPEÑAS

c/ Florentino Ballesteros, 25,

barrio Las Fuentes

Zaragoza

MOTEROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
El próximo 11 de junio, moteros y familias completas participarán en el II Almuerzo Solidario a favor de Aspanoa en el circuito de Zuera organizado por Moteros Zaragoza

El evento comenzará a las 9 de la mañana. Al llegar al circuito, por 9 euros, dispondrás de un ticket para almorzar y participar en el sorteo de regalos así como disfrutar de todas las actividades organizadas.

La segunda edición de este evento, viene cargada de novedades: Castillo Hinchable, actividades, infantiles, almuerzo solidario, sorteo de regalos, retransmisión de MogoGP, motos rodando en circuito, exhibición de pilotos infantiles, Dj…

Las entradas, un donativo de 9 euros por persona, se podrán adquirir el propio día del evento en las taquillas del circuito.

+ info: Moteros Zaragoza

Nos vemos en la peña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>