Convocatoria Elecciones nueva Junta 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con el art. 4.2, del Reglamento de Régimen Interno (RRI), se convoca a todos los socios a 3ª Asamblea General Ordinaria que se va a celebrar el próximo sábado día 18 de noviembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y última, con el Orden del Día siguiente:

1- Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria de 16 septiembre de 2017.

2- Elección de nuevo Presidente y cargos de representación de la Peña Los Chachos para el ejercicio 2018.

3- Ruegos y preguntas.

Calendario de elecciones

La elección de Presidente puede realizarse con candidatura o por elección directa, con los requisitos y procedimiento previstos (art. 12 y ss. RRI).

A partir del 30 de octubre se abre el plazo de 5 días reglamentado para presentar candidaturas a Presidente. Estas se deben realizar en escrito motivado a la Directiva, se deberá hacer expresa mención su programa y a las actividades y propuestas a realizar.

El día 5 de noviembre (art. 12.1 RRI), la Junta Directiva procederá a la proclamación de candidatos, caso de que los hubiera habido, anunciándolos en relación nominal de nombres y apellidos, haciendo saber a los socios la lista de candidatos que optan al puesto de Presidente y el programa presentado. Podrán presentar candidatura a Presidente de la Junta Directiva todos los socios que tengan al corriente sus cuotas y que no hayan sido sancionados por falta grave, impuesta por la Peña o Interpeñas. Además, los candidatos deberán hacer una breve exposición del programa previsto para el año de vigencia de su presidencia, ante la Asamblea del día 18 (art. 12.6 RRI).

A partir del mismo 30 de octubre, se expondrá en el tablón de anuncios del local un listado de los socios con derecho a voto.

En caso de que no haber ninguna candidatura se pasará a elección directa (art. 13.1 RRI).

Saludos,

LA DIRECTIVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *