Presentación de Junta Directiva 2018

Queridos chachos y chachas, socios y socias:

Cuanto tiempo sin dirigirnos a vosotros así. Hace poco mas de dos meses desde que celebramos las elecciones, ya sabemos prácticamente todos en quién ha recaído la representación de nuestra peña; y las directivas entrante y saliente queremos haceros llegar, y que sintáis justo antes de empezar el siguiente ejercicio, la fuerza y ganas con la que hemos venido trabajando de común acuerdo para darle la nuestra Peña la continuidad que merece, así que llega el momento de la seriedad, y de hacer que las cosas funcionen.

Llegó el momento de las presentaciones. Una vez elegido nuestro presidente de la forma que ya sabéis, respetando siempre nuestro ordenamiento jurídico, agradecemos de antemano la confianza que habéis depositado en nosotros, y os hacemos saber que nos hacemos cargo de esta responsabilidad con seriedad, con caras nuevas, y también con algo de experiencia, pero sobre todo con ganas de hacerlo lo mejor posible. Eso no quiere decir que no nos vayamos a divertir, porque eso lo llevamos en vena, o que no podamos equivocarnos.

Dicho esto, los miembros de la Junta Directiva para el ejercicio 2018, son los siguientes:

PRESIDENTE

Luis Ignacio

Moreno Madurga

675

VICEPRESIDENTE

José Antonio

Ibarzo Pasamar

716

SECRETARIO

Celeste

Serrano Cañas

1557

TESORERA

Leticia

González Blasco

1940

INTENDENTE

Silvia

Bergasa Garcés

1135

INTERPEÑAS

Carlos

Saez Guinea

718

VOCAL

Mariano

Grima Diest

1098

VOCAL

Virginia

Orizo Lozano

1623

VOCAL

Noelia

Alquézar Angulo

1887

VOCAL

Eduardo

Herrero Abad

1631

VOCAL

Jesús

Giménez Labarta

1305

Otros temas de interés de los que debéis tener conocimiento:

 

HORARIO DE APERTURA.- Sin cambios por el momento. Sin perjuicio de que las necesidades de la Directiva o la escasa presencia de socios lo aconsejen, el horario de apertura de la Peña será el siguiente para todo el año:

·         Sábado: desde las 19:00 horas hasta el cierre del local.

·         Domingo: desde las 19:00 horas hasta cierre del local.

Estos horarios vendrán condicionados por la emisión del partido de fútbol del Real Zaragoza, días en que la Peña se abrirá en horario de mañana o tarde, según disponibilidad de la Directiva, y media hora antes de la emisión del partido, y también por las actividades que de forma extraordinaria puedan realizarse dentro del local y que exijan la apertura en horario distinto de los expresados. Para el caso de que la Peña, por el desarrollo de actividades o uso práctico del local,  esté abierta en horarios y días diferentes a los expresados se os comunicará con la suficiente antelación, para que podáis venir, si es vuestro deseo.

HORARIO DE OFICINA.- En este punto tampoco ha habido cambios, así que los horarios de oficina quedan establecidos de la siguiente forma:

·         Sábados: desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.

·         Domingos: desde las 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

Por supuesto para cualquier consulta podéis comunicar con nosotros de cualquiera de las formas que se reseñan al pie de esta carta, donde os atenderemos gustosamente.

ACTUALIZACION DE DATOS.- La base de datos está en constante renovación y actualización. Por eso os pedimos encarecidamente que si alguno de vuestros datos personales cambia, nos lo hagáis saber por los cauces habituales de comunicación con vuestra Peña.  Es vital para un buen funcionamiento.

CAPTACIÓN DE SOCIOS.- Haciendo gala de nuestra gran hospitalidad, os invitamos a que hagáis saber a vuestros amigos y conocidos que la Peña Los Chachos admite la incorporación de nuevos socios. Así que a esos contactos habituales, que se divierten con vosotros a todas horas, que están que si sí, que si no, les invitáis para que nos visiten y formen parte de nuestra gran familia.

USO DEL LOCAL.-  A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que disponemos de un lujo de local que merece ser aprovechado.  Continuando con la promoción  que del mismo empezamos a hacer hace unos tres años, no hace falta que os recordemos que sois socios y que tenéis todo el derecho, y a vuestra disposición, un local inmejorable para realizar cualquier actividad dentro de un orden. Así que si estás pensando en realizar alguna celebración, o una presentación, reunión de empresa, o similar, aquí estamos. Y sabéis que el único requisito, es que la bebida se consuma en barra. Todo es hablar. De paso aportaréis vuestro granito de arena al sostenimiento de la Peña, así que si os cuadra, estamos abiertos a peticiones. Venga, que tenemos ganas de estrenar la agenda.

En breve os informaremos de las actividades y otras celebraciones sobre las que ya estamos trabajando, por lo que os convocamos también a que nos conozcáis antes de la reunión formal del día 13.

Una carta cargadita de información como véis. Sentimos ser tan serios, pero cuando hay que serlo, hay que serlo.

¡¡¡   FELICES FIESTAS A TODOS, NOS VEMOS PRONTO  !!!

LA DIRECTIVA ENTRANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *