FIESTA REYES ,4 AUDITORIO INTERPEÑAS, 6 EN LA PEÑA, NUVEO CODIGO ALSA , HORARIO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PEÑA, CONCIERTO SINKOPE 27 ENERO

Chach@sssssssssssssssss

Semana cargadita de ilusiones…

FELIZ AÑO NUEVO CHACH@S, que este año, nos depare buenísimos ratos en nuestro local y este cargadito de actividades, para todos…

 

FIESTA REYES MAGOS EN AUDITORIO INTERPEÑAS DIA 4 ENERO

Tendrá lugar el jueves, 4 de Enero de 2018 a partir de las 17h en la ya tradicional Gran Fiesta Infantil en el Auditorio Interpeñas con actividades dedicadas a los más pequeños, actuaciones y merienda para todos los participantes. Además, recibiremos a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

FIESTA REYES EN LA PEÑA, DIA 5 ENERO

Recordad, que a las 19 horas la peña abrirá y los reyes harán su aparición alrededor de las 20 horas, y se degustará el roscón y…   esta semana de 19 a 21 la peña estará abierta para si queréis traer algún presente.


SABADO 6 ENERO

La peña abrirá a las 19 horas, a no ser que nos toque la lotería…y tengamos que descorchar el cava aragonés…que ojala sea asi…y a las 20.30 podremos ver el encuentro entre el REAL ZARAGOZA y el FC BARCELONA B, veremos a ver si nuestro equipo, le ha venido bien el parón navideño.


DOMINGO 7 ENERO

La peña estará abierta a partir de las 19 horas…

 

NUEVO CODIGO ALSA

Nuevo código descuento para los autobuses ALSA válido hasta el 31 de diciembre de 2018: ALSAINTER18

 30% de Descuento en viajes con ALSA vía online (alsa.es) o en taquilla

Es obligatorio presentar/enseñar el carnet de la Federación Interpeñas de Zaragoza

Ida y Vuelta (origen y destino Zaragoza): 30% Dto. en taquillas y venta online en alsa.es.

Sólo Ida ó vuelta (origen/destino Zaragoza): 10% Dto.

Código promocional a insertar si la compra es a través de la web de alsa.es : ALSAINTER18

También se aplican, además de los descuentos mencionados, el descuento por familia numerosa (acumulable).

Incluye Autobuses SUPRA


 

CONCIERTO DE SÍNKOPE EN EL AUDITORIO INTERPEÑAS DIA 27 ENERO

Algunos de sus trabajos han entrado en la lista de discos más vendidos del país. Otros han sido considerados como “mejor disco de rock del año” en las más prestigiosas publicaciones musicales.

Comenzaron ganando concursos por su tierra y alrededores. Más tarde saltaron a Madrid, y en poco tiempo llenaron la sala más emblemática de la capital: La Riviera. Se consagraron a nivel nacional participando en los más importantes festivales del panorama (ViñaRock, Extremúsica, Aupa Lumbreiras, RivasRock…).

Aunque también se toparon con infortunios (cambios de componentes, problemas de salud, fracasos con discográficas y managers) supieron salir de todos ellos con fuerza, actitud y perseverancia en el trabajo creativo y en la búsqueda incansable de nuevas canciones que pudieran sostener un directo siempre ensalzado por público y crítica.

En estos últimos años Sínkope han conocido las mieles de la profesión. Les han otorgado premios a nivel colectivo e individual. El Gobierno Extremeño les eligió como Marca Extremadura. Vito Íñiguez, cantante y compositor de la banda fue homenajeado por el ayuntamiento de su localidad natal con una placa de reconocimiento por su aportación a la música y la cultura.

Han sido reconocidos desde el exterior e invitados a actuar en Londres en septiembre de 2016 con gran éxito de público. Desde América Latina no cesan las tentativas de promotores para poder llevarles y verles en los escenarios de aquellas tierras.

La banda vive un momento dulce, y la fuente de la creatividad mana canciones frescas.

En las tablas se sienten a gusto y la convivencia entre los miembros del grupo es buena.

AUDITORIO INTERPEÑAS

sábado, 27 Enero Entradas: 12 euros anticipada / 15 euros en taquilla

Venta: ticketea.com, Discos Leyenda, Scudarte, Café DPCH Rock, De Tapeo Rock, CBR y sede de la Federación en horario de Lunes a viernes de 11h a 14h y también miércoles y jueves de 19h a 21:30h.

Auditorio Interpeñas

c/ Florentino Ballesteros, 25, local


Y con esto…empezamos un nuevo año en la peña……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *