Cuantas cositas…

Chach@s…..

 

Tenemos ganas de fiesta, y eso se nota….pronto llegan los carnavales, pero mientras, la fiesta sigue en la peña, cada fin de semana, y eso lo habéis demostrado este último…

Así que os dejamos el calendario de esta semana… y los próximos conciertos en el auditorio Interpeñas.

 

JUEVES 11 ENERO

Dardos en la peña, a partir de las 20:30 el equipo de segunda división se enfrentará a los CUBEROS B, la peña abrirá su puerta a partir de las 19.30, para pasar una agradable tarde dardera y animar a vuestro equipo.

 

SÁBADO 13 ENERO

Desde las 19:00 hasta las 20:00 horas  y después de la asamblea hasta las 22 horas… podréis mirar los disfraces de carnaval que prevemos estarán ya en el local para que podáis pasar por el probador, encargar los disfraces, que recordad está al precio de 15€ socios, 30€ no socios.

 

Al término de la asamblea, se podrá ver el partido que enfrenta a nuestro Real Zaragoza  contra C.D Tenerife…todos animando a una.

 

 

DOMINGO 14 ENERO

A partir de las 19:00 hasta las 21 horas podréis decidir, encargar el disfraz carnaval y tomaros algo en la barra

 

SÁBADO 27 ENERO

AUDITORIO INTERPEÑAS

La banda extremeña “Sínkope”, con 25 años de carrera y con 12 discos a sus espaldas

Entradas: 12 euros anticipada / 15 euros en taquilla

Venta: ticketea.com, Discos Leyenda, Scudarte, Café DPCH Rock, De Tapeo Rock, CBR y sede de la Federación en horario de Lunes a viernes de 11h a 14h y también miércoles y jueves de 19h a 21:30h.

Auditorio Interpeñas

c/ Florentino Ballesteros, 25, local

 

SÁBADO 3 FEBRERO

Notanblus presenta su primer disco

Será el 3 de febrero en el Auditorio Interpeñas con “Argos” como artista invitado y con colaboradores sorpresa…

Notanblus es un grupo de rock n roll formado en 1989 en el zaragozano barrio de casetas que, tras muchos conciertos, se retiran en el año 2000 retomando los escenarios en noviembre de 2014 por petición popular.

El 1 de septiembre de 2017 lanzan su primer single y videoclip “INMORTAL”. El 15 de septiembre ve la luz su primer disco homónimo con 12 cortes grabados en los estudios Luna Nueva de Zaragoza.

Desde su vuelta, han tocado con Barón rojo, Sherpa, Muro, Leo Jiménez, Pedro Botero, los escoceses (GUN)…

Notanblus está compuesto por César Cantero (guitarra y voz); Raúl Cabeza (guitarra y voz); Francisco Cortinas (bajo y coros) y José Miguel Hernando (batería).

Argos nace en septiembre de 2004 en Madrid. Su música se sitúa en el Heavy Metal melódico con toques de Hard Rock. No obstante, existe una gran variedad de influencias musicales que se reflejan en sus canciones. Con unos temas mucho más maduros y trabajados que en sus primeras grabaciones. Sin prisas por concluir y de la mano de David Martínez, productor que ya conocieron en su etapa de estudio en Avispa, es en octubre de 2017 cuando finalmente sale a la luz su esperado LP “Rompiendo el Silencio”.

 

Nos vemos en la peña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *