Carnaval y Jueves Lardero

Hola chach@s!!!!

Ya estamos aquí con una carta llenita de información, recogida de disfraces, jueves lardero y carnaval, carnavaaal!! Empecemos…

JUEVES LARDERO, LONGANIZA EN EL….

Todo aquél que desee degustar un trozico de longaniza, tenéis que saber que como otros años, debéis acudir al AUDITORIO Y SOBRE LAS 18:30h empezará el reparto oficial. Si tenéis problemas con el gluten debéis saber que tendréis la oportunidad de meterte ese manjar, entre pan y pan, a la boca porque han previsto las necesidades de todos vosotros. Seguidamente, dentro de la sala multiusos vais a poder ver la actuación de “Lola Moreno “y una vez terminen habrá un DJ, que amenizara la tarde-noche, más o menos hasta las 23:00h. Por supuesto tendrás barra para saciar tu sed…  Recordaros que no es obligatorio, pero no está demás acudir con la casaca y el pañuelico de nuestra queridísima peña!

CARNAVAL, CARNAVAL…(esto cantado suena mejor)

La comparsa preparada… 152 gánster habéis respondido a la llamada del padrino, digo de la peña. Tener los bailes preparados, las metralletas cargadas, los gorros en la cabeza, los trajes, las ligas, los vestidos y las inmensas ganas de pasarlo a tope porque esta comparsa arranca a menos de nada. La carroza está a punto… con todo el esfuerzo puesto y el coche lo tenemos “merchaculado”, sólo faltáis vosotros.. la guinda del pastel! Para los más atrevidos sin nombrar a nadie..jajaja PROHIBIDO LLEVAR PETARDOS, ni nada del estilo. La sanción pertinente no será a cargo de la peña, será a cargo de los responsables.

Para que todo esto suceda os convocamos el día 10 de Febrero en la puerta de la peña a las 16:30H para calentar motores y a continuación salir hacia la Plaza San miguel. Sobre las 18:00H se hará una concentración en la plaza San Miguel y seguidamente sobre las 18:30h se realizará la liberación del gallo. A las 19:00h iniciaremos el desfile. El recorrido del carnaval será:

Pza. San Miguel-Coso-Pza. España-Calle Alfonso-Plaza del Pilar

Nada más terminar el desfile, todos los chachic@s nos iremos a remojar un poquico, así que no nos perdáis de vista cuando acabe el desfile. Datos concretos el mismo día de carnaval. A las 22:30H se repartirá el bocata de tortilla de patata con su bebida y su postre y ya bien cenadicos, podréis acudir al pabellón de la federación o quedaros en nuestra peña, con su recena y su discomoviiiiil!!!

Recordaros que  los disfraces se pueden pasar a recoger desde el día 2 desde las 19:00h hasta las 21:00h, el sábado día 3 de 19:00H hasta las 22:00H y el día 4 desde las 19:00h hasta las 21:00h.

Saludos

LA DIRECTIVA