5Marzada

“…Todo el mundo está invitado nadie tiene que faltar

Celebramos nuestra fiesta no te quedes sin entrar…”

Zaragoza, a 12 de febrero de 2018

 

Chachas y Chachos!:

Después de este intenso empiece de año con tantos acontecimientos seguidos continuamos con una gran fiesta, esperada y deseada por muchos. Llegó la Cincomarzadaaaaaaaaaaa!!!!!

Una fiesta vivida muy intensamente por todos nosotros, en la cual intercambiamos muchos momentos de fraternidad y alegría, una fiesta de encuentros con el resto de peña y sobretodo una fiesta hecha para nosotros.

Empezaremos con un buen almuerzo por la mañana que consistirá en…mmmm…lo digo o no lo digo..? venga que os lo digo, empezaremos con un revuelto del chef y longaniza, así que ya sabéis, ¡os esperamos desde el punto de la mañana!

Después de daros una vuelta, alternando con las demás peñas, revindicando y echándoos una cerveza en nuestra queridísima barra os esperaremos sobre las 14:00H para comer un buen plato de macarrones y un costillar a la barbacoa, con su vino, su gaseosa, su pan, su agua, su café, su postre y unas ganas tremendas de pasarlo muy bien. Después podéis seguir con la sobremesa, ya sea tomando unos pacharanes, medias cocacolas o los gin-tonics.

Para todo esto solamente vamos a pedir la cuantía de 7€ y los fines de semana para poder realizar el pago en la peña serán 17 y 18 de Febrero y 24 y 25 Febrero, siempre en horario de oficina, sábados de 19:00h a 22:00h y domingos de 19:00h a 21:00h.

 

Recordar que según el art. 8, p. 6 de nuestro reglamento, para las celebraciones del 5 de marzo y de San Jorge,  la vestimenta mínima de la peña será casaca y pañuelo. Por supuesto queremos veros con el uniforme completo, que es precioso, y a cuantos más mejor, aunque sólo sea de visita.

LA DIRECTIVA