Cincomarzada, Puntuables, fútbol y Venta de ropa

Saludos chach@s!

Otra vez aquí robándoos unos minutos…

CINCOMARZADA
Recordaros que este fin de semana que viene es el último para pagar la cincomarzada, siempre en horario de oficina, sábado de 19h a 22h y el domingo de 19h a 21h. Socios 7 euros y no socios 14 euros.

PUNTUABLE Y DISCOMOVIL
Recordaros que aún tenéis tiempo de apuntaros, sepáis o no..que mas da, el fin es pasárselo bien y disfrutar. y deciros que si os apetece un poco de bailoteo y de pasarlo bien a las 12 de la noche dará comienzo de la discomóvil.

FUTBOL
Nuestro Real Zaragoza se enfrenta este domingo en la Romareda al Real Oviedo a las 16:00H, Si no vais al campo, no os lo penséis y venir a vuestra Peña!!!!

Y sin nada mas que añadir… NOS VEMOS EN LA PEÑA

LA DIRECTIVA

 

 

Sólo dos líneas para informaos de que YA PODÉIS pasar por “La tienda chacha”,  a encargar vuestros preciosos uniformes, casacas, camisetas (con o sin tirantes), polares, delantales, bandoleras, fajas, polos, sudaderas, cachirulos (con o sin bordado), parches, bragas, (de las de cuello) y muchas cosas más.  Ya sabéis que el horario de es el mismo que el de la oficina, sábados de 19:00 a 22:00 h. y domingos de 19:00 a 21:00.

Os esperamos en el probador.