Fiesta de primavera 24 de marzo

¡¡ Chach@s!! :

Y antes de daos un suspiro aquí volvemos a la carga. Pregunta: ¿Qué pasará el 20 de marzo a las 16:15 horas y durará 92 días y 18 horas? No, no es una fiesta chacha, pero podría ser.

Para los más avispados, sí, comienza esta época del año de los miles de colores, aromas y sentimientos dulces y apastelados. Esa parte de año en que los animalicos salimos a pillar, (lo hacemos siempre), pero ahora por instinto natural.

En la Peña Los Chachos cualquier excusa es buena para montarnos una celebración, y como no queremos perdeos de vista, el día 24 DE MARZO, a las 23:30 HORAS nos hemos comprometido a organizar una pequeña celebración, donde ambientaremos nuestra sede de la forma que merece, y en la que podrás compartir con nosotros la PRIMAVERA. Nunca ha estado en nuestro local, así que bienvenida sea. Respiraremos mucho amor y algunos afortunados hasta podrán… vivirlo.

Si nos quieres acompañar….

Y a modo de recordatorio, desde hoy mismo y hasta el día 20, podrás apuntarte a la primera jornada culinaria oficial de este año, donde podrás degustar un menú típicamente aragonés. Pregunta en barra y te recordamos que son sólo 6 €, con todo lo que incluye el menú. Será el Domingo 25 de Marzo.

Y a nivel administrativo, y dirigida esta parte para aquellos socios que no habéis traído físicamente vuestras fotografías de carnet todavía al día de hoy, recordaros que tenéis que traerlas a la mayor urgencia, ya que esto redunda en el funcionamiento global de nuestra Asociación.

Os esperamos en la peña todos los días.

LA DIRECTIVA.