Fiesta aragonesa, San Jorge y demás…

¡¡ Hola Chach@s !!

Volvemos con nuevas cosas. En primer lugar recordaos que el próximo fin de semana es el último para apuntaos a San Jorge, así que os esperamos.

Y ya aprovechamos para decios que nos encanta pasar los fines de semana con vosotros y que este sábado va a haber una Fiesta Aragonesa, que empezará a las 19:00 horas, y que prolongaremos hasta las 22:00. Jugaremos, charraremos, tomaremos… vamos un montón de cosas mas y alguna sorpresilla que otra, pero tendréis que venir para saberlo.

Y después de esto, anunciaos el próximo domingo culinario, que se va a hacer el día 29 de abril, por el módico precio de 5 €, (no socios 8 €). Las fechas para apuntaos a este evento serán los días 14, 15, 21 y 22 de abril. El menú para esta ocasión consistirá en ESPAGUETTIS, de primero, y COSTILLAR de segundo, con algo de verde, postre, y bebida para que no te atragantes. Nos encanta llenar esas barrigotas de todos los chachos y chachas.

Por último, recordaos que este jueves el local de la Peña abrirá sus puertas ya que el equipo A de dardos se enfrenta contra los Cuberos, defendiendo nuestra 1ª posición.

Y sin más alargar…besotes y achuchones para tod@s.

LA DIRECTIVA