Apertura en viernes y recordatorios varios

Chachos y chachas:

Sólo unas líneas para comunicar que HOY viernes 30 de noviembre, nuestra Peña permanecerá abierta a partir de las 19:00 horas para visualizar el partido Zaragoza-Cádiz, y ver si nos llevamos por fin una alegría, si no, “malamente”.  Llenaremos la panza con las clásicas patatas asadas, y lo que surja. El partido no es a las 19:00, es a las 21:00 horas ¿eh?

Y aprovechando, recordatorio: fines de semana del 1, 2, 15 y 16,  cobro de cuotas y devolución de la lotería de Navidad que hayáis podido vender a vuestros familiares y amigos. 

También podréis adquirir la Lotería del Niño que ya está en nuestro poder. (Va a parecer que os estamos sableando).  Esta la podéis comprar sin más, y si os lleváis para vender, saber que la fecha límite para devolverla es el 30 de diciembre.

Y el día 2 de diciembre, para los que estéis apuntados, esa pedazo de comida que no te dejará indiferente hecha con todo el cariño. Otra buena oportunidad de convivencia peñística.  Y si no lo estás, pues decirte que el local permanecerá abierto buena parte del día, por si encuentras un ratín para pasarte y chachear con nosotros,  ese domingo tontorrón que no sabes qué hacer. 

Te esperamos.

LA DIRECTIVA