Candidaturas a Interpeñas

¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!Hola chachxs!!!!!
Os escribimos estas lineas para comunicar que desde este momento queda suspendida la votación online que se propuso hace 10 días. El motivo no es otro que el haber detectado las siguientes anomalías:

1. Cantidades de votos en un breve espacio de tiempo, 55 votos a una sola candidata en un espacio de 45 min, por ejemplo.

2. Haber tenido conocimiento de que no socios han podido votar, ya que se ha compartido el enlace con gente ajena a la peña.

3. Socios y no socios que buscando diferentes IP´s y zonas wifis, han votado en varias ocasiones.

4. Voto de menores de 18 años que han obtenido el enlace.

5. Socios adultos que no pueden acceder a la pagina de votación.

6. Socios que si pueden acceder pero no le dejan votar.
Todas estas vicisitudes, ajenas a la Directiva y que responden mal al funcionamiento de la página, nos llevan a tomar esta decisión. Así que hemos optado por una solución alternativa:
Desde hoy mismo, sábado 8, domingo 9 y lunes 10, podéis votar físicamente a una de las 4 opciones:

Candidatura 1, SARA PRIEGO

candidatura 2, EVA CERDAN

Abstención

voto nulo


En el local de la peña, donde habilitaremos unas papeletas, una lista, y una urna, que se abrirá la víspera del día 12, día de la votación en la Federación.

Para todo aquel que este de puente, que no pueda ir al local o simplemente no les apetezca desplazarse, podéis realizar el voto por correo electrónico enviando un correo única y exclusivamente a nuestra cuenta loschachoszaragoza@gmail.com , sin hacer costar ni asunto, ni vuestro nombre ni vuestro numero, ya que contrastaremos el correo con nuestra base de datos. Aun así os advertimos de que este voto no sera totalmente secreto.
Lamentamos profundamente esta situación, pero queremos que Los Chachos ofrezcan siempre un ejemplo de transparencia en sus decisiones, y esta es una decisión importante que requiere esta actuación urgente y de la decisión y opinión únicamente de socios

Esperamos que seáis comprensivos.Sabemos que es una molestia añadida, y lo sentimos, pero empezar a votar ya. Un email, un voto. Si por una casualidad una pareja o familia utiliza un correo, hacednos saber en vuestro correo el numero de socio y la opción que vota.
Para cualquier duda, nos podéis preguntar. LA DIRECTIVA