¡¡Navidaaad!!


¡Hola chachaaaaaas y chachooooos!!!
¿¿¿Ya preparados para la recta final del año????Estamos saboreando los últimos días del año y que mejor forma de pasarlo que en vuestra peña.Para ello hemos preparado un fin de semana de lo mas movido y atractivo.

VIERNES 21 DE DICIEMBRE, a partir de las 6, los chachitos chiquitines tienen su fiesta de navidad con una merienda super suculenta, que mas de un mayor lo dará todo para que le demos un poco.

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE,  para los no tan niños, tenemos la esperadísima fiesta de navidad, esa que todos esperáis ansiosos, no se si es porque en esta época todos nos volvemos mas cariñosos y empáticos, y porque lo de brindar nos encanta. Así que a partir de las 23.30, os esperamos

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, 1º TORNEO DE NAVIDAD DE DARDOS DE LA PEÑA LOS CHACHOS, con un máximo de jugadores de 32. A partir de las 15:00H(prioridad socios), afilar vuestras puntas y venir a la peña. 

Para los chachitos deciros que un gran paje de los REYES MAGOS,  nos ha hecho llegar el Buzón Real y que estará puesto el mismo dia de la fiesta infantil.


Y ya como recordatorio, este fin de semana es el último de pagar las cuotas del 1º trimestre y la lotería de navidad
UN SALUDO ENORMISIMO LA DIRECTIVA