Programación Navideña

Queridism@s chachic@s:

Se acerca el fin de este año convulso, y os tenemos que  recordar cuatro cosillas que debéis saber:

1).- La Lotería de Navidad ya está entregada en la lotera, y por lo tanto, los que tenéis el talonario en casa todavía, (muy poquitos afortunadamente), que sepáis que os quedáis con él entero,  si bien debéis pasar a abonarlo a la peña, con el correspondiente recargo que está previsto reglamentariamente, antes del sorteo si puede ser, ya que la peña no os lo va a sufragar.  Ya sabéis las consecuencias que tiene no pagar ni entregarlo. La suerte está echada. Lo mismo para la gente que se ha olvidado de pagar la cuota.

2).- Tenemos muy poca Lotería del Niño. Se está vendiendo como churretes. Por el número, por el color…no se sabe, pero queda menos de la mitad que trajimos. Apura si quieres tener, porque no vaya a ser que toque y para qué queremos más. Sólo te podemos vender hasta el día 30, recuerda.

3).- VIERNES 21, a las 18:00 horas.- Fiesta infantil. Acuérdate de traer a tus pequeños ya que para ellos hemos traído unos momenticos de ilusión. Micky y Minie nos recibirán en nuestra peña, y jugarán y bailarán con nosotros. Por supuesto los selfies están garantizados. Tráetelos que merece la pena verles sonreir, y no les des de merendar, que tendrán.

4).- SABADO 22, a las 23:30 horas.- Fiesta de mayores de Navidad. ¿Que sería una fiesta este año sin DISCOMOVIL? Hemos confirmado al asistencia de Dani DJ en nuestro local, y ya sabéis que es una baza segura. Hará las delicias de la gente mayor, y la no tan mayor. Promete, así que resérvate ese momento, y ven a pasar un ratico con nosotros. Si no has celebrado la Navidad, ven, si las has celebrado, ven, si tienes cena de empresa, después te puedes pasar, si no tienes ganas… pues ven también. Que se acaba el año y aún no has pisado la peña… Que vengas, vamos.

5).- DOMINGO 23, TORNEO  de NAVIDAD de Dardos de nuestra Peña. Hasta las  15:00 horas te podrás apuntar, ya que a esa hora se cerrará el cuadrante para empezar a las 15:30. Cuadrante exclusivamente de 32 competidores, dando prioridad a los chachos y chachas que quieran competir. Los premios consistirán en paletilla de jamón para el primero, y detalle culinario para el segundo y tercer clasificado.  Café y copa a tomarlo a la peña, ya sabes.

6).- LUNES 24. Como todos los años la llegada de la Navidad se vive en la peña un ratico. De 17:00 a 19:30 el local abrirá para que puedas venir a vivir ese momentazo previo a la cena con la familia.  Altamente recomendable.

Y sin nada más que decios…. Sólo nos queda desear que paséis unos días espectaculares. Nos vemos a partir del viernes, y si el sábado toca, todos a la Peña a montar la fiesta del siglo. El buzón real está ya instalado en nuestra peña ¿eh?, gracias a nuestra nueva Directiva “manitas”. Tráete la carta a ver si este año te traen eso que deseas tanto.