Asamblea general Pre Fiestas del Pilar 2019 y cuotas

Zaragoza, a 31 de agosto de 2019

Chach@s:

Como ya sabéis comenzando Septiembre llega el momento de liquidar la última cuota del año, la que os da pasaporte al disfrute de las tan esperadas Fiestas del Pilar, en las que hemos estado trabajando con la intención de dar gusto a todos nuestros socios.

Como días de pago de cuotas hemos fijado los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre, en horario de oficina que como sabéis es de 19:00 a 22:00 h. los sábados, y de 19:00 a 21:00 h. los domingos.

Si no puedes pasar por nuestra peña, el número de cuenta bancaria es el siguiente: ES68-2085-5221-76-0331679985. Como sabéis, al momento del ingreso hay que hacer constar el número de socio, nombre y apellidos, y el concepto del pago que se realiza, (4º Trimestre, recargo…etc.), para debida constancia en nuestros archivos. Si no se paga en tiempo y forma, está previsto un recargo en el abono del 20 %, (art. 7.2 R.R.I.), y reglamentado está, (art. 7.1 R.R.I), que el último día para pasar por el banco es el 15 de septiembre. Ya sabes que esta última cuota y tu situación regular es la que determinará si eres chacho o no, para el disfrute del Pilar.

Os recordamos que existen cuatro categorías de socios:

1.- SOCIOS INFANTILES, (de 0 a 3 años), que pagan el 5% de la cuota de socio adulto, o sea, 6 €. Puede pagarse en plazos de 1/1/2/2, de conformidad con el art. 7 de nuestro R.R.I. Sólo tienen derecho, exclusivamente, al escudo.

2.- SOCIOS DE HECHO, (de 4 a 14 años). Su cuota anual es el 20% de la cuota de socio adulto, fijándose en la cantidad de 24 €. También se puede fraccionar, claro, en 4 plazos/trimestre de 6/6/6/6. Tienen derecho a escudo, Carnaval, Cincomarzada, San Jorge y fiestas infantiles.

3.- SOCIOS DE DERECHO, (de 15 a 17 años). Tienen los mismos derechos que los socios adultos, salvo el derecho a ejercer voto. La cuota que satisfarán es el 75% de la cuota de adulto, en total 90 €, y lógicamente también se puede particionar en trimestres. 22/22/23/23.

4.- SOCIOS ADULTOS, (de 18 años en adelante). 120 €/año. La partición lógica es 30/30/30/30.

Recordaros que para el cómputo de la edad, que determina cada categoría de socio, se tiene en cuenta el trimestre en el que se cumplen los años. Por lo tanto, una persona que no haya cumplido aún las fechas límite, 4 años, 15 años y 18 años en los meses de pago, puede pasar a la categoría superior aún no haya cumplido esa edad y por lo tanto pagar la cuota en consonancia. Recordaros también que las cuotas se pagan por adelantado. Por ejemplo, la cuota de diciembre, es la primera, y comprende los meses de enero, febrero y marzo. En marzo, los tres siguientes, y así sucesivamente.

Por otro lado os CONVOCAMOS a la 2ª ASAMBLEA ORDINARIA informativa de actividades y presupuestos del Pilar.

De conformidad con el art. 4.2, párrafo 11, del Reglamento de Régimen Interno se convoca a todos los socios a la 2ª Asamblea General Ordinaria, que se va a celebrar el próximo domingo día 15 de septiembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda y última, con el siguiente Orden del Día :

· 1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 19 de enero de 2019.

· 2.- Presentación de presupuestos para las Fiestas del Pilar 2019, para su aprobación, si procede.

· 3.- Información situación de Interpeñas.

4.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los socios que, de acuerdo a nuestra normativa, las asambleas serán válidas cuando en 1ª convocatoria asistan la mitad más 1 de los socios con derecho a voto, ó en 2ª convocatoria media hora después, con los socios asistentes y que no se admitirá la delegación de votos, ni los votos por correo.

La oficina cerrará el tiempo mínimo imprescindible mientras se realiza la Asamblea.

Os esperamos.

Un saludo,