Cuota de Junio

Hola chach@s,

Recodad que estamos en junio y nos ha llegado el mes en que tenemos que cumplir con la tercera cuota, hay de tiempo hasta FINAL DE JUNIO!

Los que en marzo no pudisteis realizar el pago lo podréis hacer ahora sin recargo. Sólo hay que pagar el recargo correspondiente a la primera cuota en el caso de que alguno no la hubiera pagado aún.

Al no poder abrir la Peña el abono se podrá hacer a lo largo de todo el mes de junio bien mediante transferencia o mediante ingreso en el número de cuenta:

ES68-2085-5221-76-0331679985

En el ingreso hay que hacer constar el número de socio, nombre y apellidos, y el concepto del pago que se realiza, (3º Trimestre, recargo… etc.), para debida constancia en nuestros archivos. Si no se paga en tiempo y forma, está previsto un recargo en el abono del 20 % (art. 7.2 R.R.I.), y reglamentado está (art. 7.1 R.R.I), que el último día para pasar por el banco es el 30 de junio.

Existen cuatro categorías de socios:

1.- SOCIOS INFANTILES, (de 0  a 3 años), que pagan el 5% de la cuota de socio adulto, o sea, 6 EUR. Puede pagarse en plazos de 1/1/2/2, de conformidad con el art. 7 de nuestro R.R.I. Sólo tienen derecho, exclusivamente, al escudo.

2.- SOCIOS DE HECHO, (de 4 a 14 años). Su cuota anual es el 20% de la cuota de socio adulto, fijándose en la cantidad de 24 EUR. También se puede fraccionar, claro, en 4 plazos/trimestre de  6/6/6/6.  Tienen derecho a escudo, Carnaval, Cincomarzada, San Jorge y fiestas infantiles.

3.- SOCIOS DE DERECHO, (de 15 a 17 años). Tienen los mismos derechos que los socios adultos, salvo el derecho a ejercer voto. La cuota que satisfarán es el 75% de la cuota de adulto, en total 90 EUR,  y lógicamente también se puede particionar en trimestres.  22/22/23/23.

4.- SOCIOS ADULTOS, (de 18 años en adelante). 120 EUR/año.  La partición lógica es 30/30/30/30.

Para el cómputo  de la edad, que determina cada categoría de socio, se tiene en cuenta el trimestre en el que se cumplen los años. Por lo tanto, una persona que no haya cumplido aún las fechas límite, 4 años, 15 años y 18 años en los meses de pago, puede pasar a la categoría superior aunque no haya cumplido esa edad y por lo tanto pagar la cuota en consonancia. Recordaros también que las cuotas se pagan por adelantado. Por ejemplo, la cuota de diciembre, es la primera, y comprende los meses de enero, febrero y marzo. En marzo, los tres siguientes, y así sucesivamente.

La lotería del Niño se volverá a pagar tan pronto podamos reanudar la actividad en el local.

Estamos preparando la peña con las medidas adecuadas y en la forma en que nos permitan para abrir una vez que tengamos la autorización y la situación lo aconseje.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS