Vuelta del Verano

Queridos Chachos

¿Qué tal estáis? ¿Ya de vuelta de estas vacaciones tan atípicas?

Como todos sabéis, los meses de septiembre son animados en la Peña, cuotas, asamblea pre-Pilares y entrega de los sobres con los escudos y la lotería.

Desde la Directiva durante los meses de julio y agosto hemos estado buscando un recinto en el que poder realizar la asamblea, puesto que con las limitaciones impuestas por las autoridades no tenemos capacidad de aforo en el local de la peña y además tampoco tenemos autorización para poder abrir el local puesto que tenemos licencia de categoría 3 lo que nos equipara a ocio nocturno que tiene prohibida la apertura.

Para poder realizar la asamblea, si las normas no cambian, la restricción de aforo es de un tercio del autorizado y dado que somos más de 400 socios con derecho a voto hay que encontrar un lugar con aforo para más de 1000 personas. Durante los meses de julio y agosto nos hemos puesto en contacto con los siguientes sitios. En algunos no hay capacidad suficiente, en otros en esta situación de pandemia no alquila y en otros estamos esperando respuesta puesto que hasta septiembre no se encontraba la persona responsable de estos temas.

Ya nos han dicho que no es posible en:
– Residencia Pignatelli
– CCOO
– UGT – IFES
– Centro deportivo La Granja
– Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter
– Centro Cívico Delicias
– Caixaforum
– World Trade Center
– Colegio Cristo Rey

Estamos a la espera de respuesta por parte de:
– Colegio El Salvador
– Colegio Salesianos
– Centro deportivo s. XXI
– Colegio Corazonistas

Si algún socio conoce de algún otro lugar que pueda cumplir las condiciones necesarias, no dudéis en hacernos llegar la propuesta al correo de la peña loschachoszaragoza@gmail.com

En el momento en el que tengamos un lugar donde realizar la asamblea con las condiciones legales del momento actual, comunicaremos el lugar, día y hora para realizar la asamblea correspondiente.

Haceros saber que ante la incertidumbre sobre si se celebraran Pilares o no y ante la falta de propuestas, la directiva ha trabajado en todo momento bajo la suposición de que iba a haber unos Pilares tradicionales cerrando conciertos, charanga, remojos, cenas y demás actos con la cláusula de que siempre los contratos quedan supeditados a la normativa vigente en el momento. Por lo que hasta que no se clarifique definitivamente la situación, no vamos a proceder por el momento al cobro de la 4ª cuota que de forma habitual tiene lugar los dos primeros fines de semana de septiembre, por lo tanto NO HACER NINGUNA TRANSFERENCIA por el momento.

Estos meses hemos aprovechado para realizar pequeñas mejoras en la peña como la instalación de focos, reparaciones de fontanería y albañilería, aire acondicionado.

Estamos gestionando la posibilidad de conseguir licencia de cafetería o bar sin perder la que tenemos de categoría 3 de ocio nocturno para así poder abrir el local en el horario permitido en la actualidad a los locales de restauración, que en estos momentos es del 50% del aforo, sin poder utilizar la barra y obligando a estar sentados en torno a mesas.

Esperamos vernos todos muy pronto.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS