Apertura del local

¡Socios! Ha llegado el momento en que tras confinamientos, verano y con los permisos adecuados podemos volver a disfrutar de nuestra peña!

De momento, la peña se abrirá sólo los sábados en horario de 19 a 24 horas y empezamos el próximo día 26.

Eso sí, hay que cumplir las normas para nuestra propia seguridad:

– Se ha dividido el local en varios espacios con suficiente separación para satisfacer las distancias de seguridad. No se puede permanecer en los pasillos, solo en estos lugares y con un máximo de 10 personas en cada uno, ya sea sentados en una mesa o en la barra.

– El mobiliario no se puede mover, sillas, bancos y mesas deben permanecer siempre dentro de la zona acotada para ellos, sin poderse cambiar de lugar.
– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico en las manos a la entrada de la peña, se distribuirán varios recipientes para que podamos usarlos cuando creamos conveniente.

– Es obligatorio llevar mascarilla todo el tiempo, excepto los momentos en que se está bebiendo. Para hablar también tiene que estar puesta la mascarilla, así tendremos que levantar un poco más la voz, que tenemos buenos pulmones.

– Para evitar las aglomeraciones y posibles sanciones que conllevan no se puede fumar ni estar charlando en la puerta. Los fumadores tendrán que ejercitarse paseando por la manzana.

– Por normativa el aforo está limitado a 99 personas, incluida la directiva, y solo se permitirá la entrada a los socios.

– El futbolín está clausurado, que hacer deporte con la mascarilla no es bueno.

– Cuando un espacio quede libre no se puede usar hasta que se haya limpiado la mesa y las sillas o  bancos.

– Para los niños se establece como zona de juego el escenario y los padres o responsables deben ocuparse de que no se muevan por los pasillos habilitados entre los espacios.

– Quien incumpla las normas de seguridad será expulsado del local y sancionado según el R.R.I.

Se ruega la máxima colaboración para que todo funcione, tengamos seguridad y no incurramos en sanciones en el caso de que las autoridades pasen a revisar. También se solicita ayuda para echar una mano en la limpieza del mobiliario cuando se deje libre para que otros socios pueda utilizarlo.

La oficina permanecerá abierta de 19 a 21 para lo que los socios necesiten, incluido el pago de lotería o las cuotas atrasadas.

Recordamos que este año la cuarta cuota correspondiente al mes de septiembre no se paga y las cuotas segunda y tercera no tienen penalización por pago fuera de plazo pero para seguir siendo socio de la peña hay que estar al corriente antes de final del mes de septiembre.

El grupo de Facebook de la Peña es cerrado pero se han detectado participantes no socios por lo que se va a realizar una actualización. Si por error algún socio queda fuera del grupo que nos lo haga saber para volver a incluirlo.
Además se recuerda que para publicar vuestros anuncios de compro vendo cambio regalo existe la página de Facebook Chachoanuncios. https://www.facebook.com/Chachoanuncios

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS