Segunda Asamblea Ordinaria

Os CONVOCAMOS a la 2ª ASAMBLEA ORDINARIA.

De conformidad con el art. 4.2, párrafo 11, del Reglamento de Régimen Interno se convoca a todos los socios a la 2ª Asamblea General Ordinaria, que se va a celebrar el próximo sábado día 3 de octubre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda y última. Debido a la situación excepcional por la COVID-19 la asamblea no se ha podido celebrar de forma presencial en el periodo establecido en el R.R.I. Por este motivo va a tener lugar de forma VIRTUAL. En los próximos días os informaremos la manera de conectarse a la asamblea a través de smartphone u ordenador.
Tendrá el siguiente Orden del Día :
   1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 20 de enero de 2020.
   2.- Estado de la situación de las Fiestas del Pilar
   3.- Modificación del Artículo 7 del R.R.I.: Cuotas.
     Se propone implantar la imposibilidad de pagar una cuota si no están pagadas todas las cuotas anteriores. El Artículo 7.4 aparentemente se dispone lo sugerido pero no queda explícito si también se refiere a otras cuotas:
     Artículo 7.4: «No se podrá hacer efectiva ninguna cuota, antes de actualizar los pagos debidos (lotería, derramas, etc.)»
   4.- Modificación del Artículo 9 del R.R.I.: Derechos, relativo la cesión de llaves del local.
     Se propone que la cesión de llaves sea obligatoriamente a un socio de la peña que se haga responsable de abrir y cerrar el local y del estado en que queda.
   5.- Modificación del Artículo 9 del R.R.I.: Derechos, relativo al uso del local en actividades o eventos.
     Se propone el cobro mensual durante la duración de la actividad por uso del local de la peña para cada no socio participante en la actividad realizada.
     La cantidad a abonar podría estar entre la cuota de socio adulto dividida por 120 y dicha cuota dividida por 40 por cada hora de uso, a criterio de la junta directiva.
     Por ejemplo, si la cuota anual de los socios adultos es de 120€, la cantidad por hora que cada no socio debería pagar por el uso del local estaría entre 120/120 y 120/40, es decir, entre 1 y 3 euros/hora. Si la actividad es de 4 horas al mes, el coste mensual sería de entre 4 y 12 euros/mes.
     De esta forma se fomenta que las personas que realicen cursos se inscriban en la peña, y el abrir la peña tiene un coste del que no se están beneficiando los socios. Además ya se estableció un consumo mínimo para cumpleaños y otros eventos realizados en el local fuera de horario normal y parece un agravio comparativo que la cesión del local sea gratuita.
   6.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los socios que, de acuerdo a nuestra normativa, las asambleas serán válidas cuando en 1ª convocatoria asistan la mitad más 1 de los socios con derecho a voto, ó en 2ª convocatoria, con los socios asistentes y que no se admitirá la delegación de votos, ni los votos por correo. Aunque dada la excepcionalidad de esta asamblea se establecerá un método de voto virtual.

Si es el caso, la oficina cerrará el tiempo mientras se realiza la Asamblea.

Os esperamos.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS