Asamblea y entrega de sobres.

Chachos!
Finalmente la asamblea ordinaria no se va a celebrar virtualmente, hemos podido encontrar un lugar físico con las condiciones adecuadas de seguridad para la realización de la 2ª Asamblea Ordinaria. Tal como estaba previsto será el próximo sábado día 3 de octubre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda y última y con el mismo orden del día, pero tendrá lugar en el auditorio de Salesianos (enfrente del Hospital Clínico) con entrada por la calle Pedro López de Luna esquina con María Auxiliadora.
Como algunos ya sabéis el sábado pasado la policía procedió al cierre de nuestro local. Las razones aducidas, que el departamento de Salud del Gobierno de Aragón lo prohíbe porque somos una peña, nos parecen injustificadas ya que tenemos las licencias necesarias. Pero de momento el local debe permanecer cerrado para cualquier actividad. Estamos realizando las gestiones pertinentes para saber si podemos abrir, de las que os iremos informando.
Respecto a la entrega de sobres, en este momento tenemos problemas logísticos y además nuestro local debe permanecer cerrado. En cuanto encontremos la manera de entregar los sobres os comunicaremos lugar y hora. No obstante, si alguien quiere lotería de la peña para ir vendiendo ya que se ponga en contacto a través de nuestra dirección de correo:
indicando su nombre, número de socio y su teléfono y nos pondremos en contacto.
Recordad que el día 30 de septiembre todo aquel que no haya satisfecho las 3 cuotas acordadas para este año 2020 causará automáticamente baja en la peña.

Hemos encontrado lugar para poder entregar los sobres y la lotería de este año. Será el próximo domingo día 4 en el Alcampo Utrillas, sito en la Plaza Utrillas, estaremos una mesa en la galería comercial.

Se deben cumplir las medidas de seguridad, mascarilla, distancia de seguridad, … más aún teniendo en cuenta que estamos en un centro comercial, y que nuestra imagen depende de ello.

Para que no se acumule mucha gente se establecen los siguientes turnos:
– Socios del 1 al 1700: por la mañana de 10:00 a 13:00
– Socios del 1701 en adelante: por la tarde de 16:00 a 19:00

Y si es posible, también con el objetivo de cumplir con las distancias de seguridad y que no se monte mucha fila, os pedimos que un socio venga a recoger los sobres y lotería de sus allegados y amigos.
Un saludo,
A.C.R PEÑA LOS CHACHOS