Programa de fiestas 2019

Bienvenid@s a la aplicación del programa de fiestas. A continuación os explicamos los pasos a seguir para instalar el programa de fiestas:

  • Para los que no sean usuarios Android o no quieran instalar el programa en su móvil podéis acceder directamente al programa a través del siguiente enlace en vuestro navegador tanto desde PC como desde móvil:
pilar19.loschachos.com

Si marcáis  Añadir a favoritos en los actos se os mantendrán almacenados en la caché del navegador y podréis utilizarlos siendo plenamente funcional.

  • Si queréis instalar la aplicación en vuestro móvil para poder utilizarla sin internet tendréis que descargar el siguiente archivo pulsando en el escudo:

    • Para instalarlo una vez descargado tendréis que habilitar la opcion de Instalar desde Orígenes desconocidos en los Ajustes de vuestro móvil (Varía en función de cada sistema Android).
    • El único permiso que pide es el de acceso al almacenamiento del teléfono para poder acceder a los datos de la programación de fiestas.

Si no estás de acuerdo con estas condiciones puedes utilizar el enlace directo al navegador que os hemos puesto más arriba.

 

Felices fiestas a tod@s, La Junta Directiva y el Administrador.