Tercera cuota. Estado de la Peña

¡¡¡¡¡¡Hola Chachos!!!!!

En primer lugar esperar que pasarais un día de San Jorge lo mejor posible, algunos nos hicisteis partícipes compartiendo fotos de vuestras celebraciones, muchas gracias por mantener vivo el espíritu de la Peña, y esperemos que este haya sido el último día de San Jorge que no podemos celebrar como mejor se nos da, ¡¡¡pasando todo el día juntos en el parque Torre Ramona!!!

Hoy nos dirigimos a vosotros para manteneros informados de la situación de vuestra Peña. Como bien sabéis todos, desde el 9 de mayo ha terminado el Estado de Alarma en nuestro país, pero lamentablemente el final del mismo trae pocas novedades relativas a las restricciones en nuestro sector ya que se mantienen aforos, 30%, y horarios de apertura, hasta las 22 horas, motivo por el cual, la directiva ha decidido mantener cerrado el local como hasta ahora. Además, no debemos olvidar que, aunque haya terminado el Estado de Alarma, el riesgo de contagio sigue existiendo, por lo que debemos mantener la paciencia hasta que el ritmo de vacunación aumente, de modo que podamos recuperar nuestra actividad con el menor riesgo posible para la salud de todos nosotros ¡¡¡Ánimo que cada vez queda menos!!!

Por otro lado, como muchos de vosotros sabéis, se acerca el pago de la tercera cuota de socios del año 2021, y queremos comunicaros que, tras revisar minuciosamente las cuentas, y puesto que la actividad en la primera mitad del año ha sido nula, esta cuota NO hay que abonarla, ya que podemos mantener la viabilidad de la Peña en los próximos meses sin necesidad de este ingreso.

Finalmente, aunque estos meses la Peña no ha podido realizar su actividad normal, esta directiva ha seguido trabajando para mantener el buen estado económico de la misma sin transmitir cargas innecesarias a los socios, ya que entendemos que todos estamos pasando por momentos difíciles. Como consecuencia de todo ello, y como habréis podido oír por los medios de comunicación, el Gobierno de Aragón ha destinado dinero para ayudas a la hostelería, ayuda que hemos solicitado, y el Gobierno de Aragón nos ha concedido por la cuantía de 3.000 EUR, que ya tenemos ingresados en nuestra cuenta. Por fin una buena noticia en el último año, que esperemos sea la primera de muchas más que han de venir.

Nos despedimos de todos, deseando que sigáis bien y poderos ver lo antes posible en nuestro local, os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS