Apertura de la peña

¡Socios!
Tras el último cambio a nivel de alerta 2 en Aragón ¡ya tenemos unas condiciones adecuadas para la apertura de la peña!
A partir del próximo día 12 de junio se abrirá sólo los sábados en horario de 19 a 24 horas.

 

El aforo con la licencia nocturna que tenemos no es el que aplica para la licencia de hostelería, es más restrictivo, se permite el 50% por lo que queda en 48 personas incluyendo los que estén de la directiva.
Os recordamos las normas que para nuestra propia seguridad hay que cumplir:

– Se ha dividido el local en varios espacios con suficiente separación para satisfacer las distancias de seguridad. No se puede permanecer en los pasillos, solo en estos lugares y con un máximo de 6 personas en cada uno. No se puede consumir en la barra.

– El mobiliario no se puede mover, sillas, bancos y mesas deben permanecer siempre dentro de la zona acotada para ellos, sin poderse cambiar de lugar.
– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico en las manos a la entrada de la peña, se distribuirán varios recipientes para que podamos usarlos cuando creamos conveniente.

– Es obligatorio llevar mascarilla todo el tiempo, excepto los momentos en que se está bebiendo. Para hablar también tiene que estar puesta la mascarilla, así tendremos que levantar un poco más la voz, que tenemos buenos pulmones.

– Para evitar las aglomeraciones y posibles sanciones que conllevan no se puede fumar ni estar charlando en la puerta. Los fumadores tendrán que ejercitarse paseando por la manzana.

– Por normativa el aforo está limitado a 48 personas, incluida la directiva, y solo se permitirá la entrada a los socios.

– El futbolín está clausurado, que hacer deporte con la mascarilla no es bueno.

– Cuando un espacio quede libre no se puede usar hasta que se haya limpiado la mesa y las sillas o  bancos.

– Para los niños se establece como zona de juego el escenario y los padres o responsables deben ocuparse de que no se muevan por los pasillos habilitados entre los espacios.

– Quien incumpla las normas de seguridad será expulsado del local y sancionado según el R.R.I.

Se ruega la máxima colaboración para que todo funcione, tengamos seguridad y no incurramos en sanciones en el caso de que las autoridades pasen a revisar, la última vez que se pudo abrir la policía nos cerró pero no nos impuso ninguna sanción ya que todos cumplimos las condiciones.

También se solicita ayuda para echar una mano en la limpieza del mobiliario cuando se deje libre para que otros socios puedan utilizarlo.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS