Cuarta cuota del año 2021

Socios,

Esperábamos decidir sobre la última cuota de este año a que el Ayuntamiento de Zaragoza se pronunciara sobre las Fiestas del Pilar. Y como habréis podido escuchar no se van a realizar, solo actos culturales restringidos, ninguno multitudinario y las peñas deberán permanecer cerradas.

Por lo cual la junta directiva ha decidido que esta cuarta cuota no se va a cobrar. De este modo en el año 2021 solo se ha recaudado la segunda cuota para el mantenimiento de la peña.

Aquellos que no estén al corriente del pago de esa única cuota del año el día 19 de septiembre causarán baja de la peña, tal como indica el Artículo 25 de los Estatutos. Recordad a quien aún tenga pendiente el pago que al no cumplir en plazo la cuota tiene un incremento del 20%, según fija el Artículo 7 del R.R.I. Para los que deseen realizar ingreso o transferencia el número de cuenta es:
ES68-2085-5221-76-0331679985

Os esperamos en la asamblea del próximo día 4 a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, en el Centro Civico Teodoro Sanchez Punter, sito en Pza. Mayor, número 2.

A partir de esta semana debido a las restricciones la peña se abrirá sólo los sábados en horario de 19:00 a 24:00 y tendrá el aforo limitado que marque la legislación en cada momento. Excepto este primer día en que la hora de apertura será más tarde: cuanto acabe la asamblea.

Nos vemos prontico.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS