CARNAVAL

Queridos chach@s:

Tal y como anunciábamos……. próximamente van a dar comienzo las actividades de nuestra peña, la tuya.

Una de las actividades que en circunstancias habituales ya se habría iniciado es CARNAVAL 2022.

En condiciones normales estaríamos ya con la inscripción. Es por ello que teniendo en cuenta las circunstancias actuales y la evolución de las posibles restricciones, consideramos que hay demasiadas dudas sobre lo que podremos realizar en la fecha del 26 de febrero, que es cuando se celebrará Carnaval.

Por esa razón hemos decidido hacer un «CARNAVAL DE CARNAVALES». De esta manera el traje queda a vuestra elección; podéis volver a utilizar ese traje que tan buenos recuerdos os trae, el que te permite ir bien abrigado, el que te favorece y sobre todo ese que tanto juego dió para echar nuestras batallitas. En resumen volver a disfrutar…. ¡con lo que lo necesitamos!

En caso de que no se suspenda el Carnaval, realizaremos todo lo que sea posible organizar (siempre cumpliendo las restricciones sanitarias vigentes en cada momento) al mínimo coste posible para los socios. Por supuesto la peña va a subvencionar esta actividad, como siempre.

 

¡¡Contamos con tu participación!!

Os seguiremos informando.

 

Nota: Para aquellos que no queráis buscar en el trastero, disponemos de una veintena de disfraces sobrantes de otros años que se podrán comprar al simbólico precio de 10€ por riguroso orden de petición.

Un saludo,
A.C.R  PEÑA LOS CHACHOS