DARDOS – GOYESCOS – JUANJO

Obtener BlueMail para Android

El penúltimo y negro día de Marzo del 22

Buenas a todos, Chach@s,

Aprovechamos el dibujico y os informamos que el Equipo A “Los Chachos” de Dardos competirá estos días a partir de las 20,30h, venid a animar: 31-marzo, 21 y 28-abril, 19-mayo y 9-junio.

El otro, Equipo B (Online) tambien podéis pasaros a verlos todos los miércoles a partir de la misma hora: 20:30h.¡Os esperamos!

Como ya te comentamos este sábado 2 de Abril hemos organizado un Torneo de Dardos para Socios, en la modalidad 501 MO, Doble KO. Pásate lo juegues o no, que el buen ambiente y unas pataticas asadas Free están más que garantizadas.

Vamos a otro tajo. Como sabéis este mes de Mayo se van a organizar unas Fiestas Goyescas donde Interpeñas es parte activa. Entendemos que estos actos se consolidarán en el calendario festivo zaragozano y crecerá como evento nacional.

Además de otras actividades, hay planificado un Gran Pasacalles donde participamos las peñas (representando las 16 parroquias que había en la Zaragoza de final del siglo XVIII). Nosotros vamos con San Gil. Cada peña debemos aportar gente vestida de época.

Es por ello que este sábado 2 a las 18,30h. se ha organizado un Taller Gratuito (impartido por profesionales) para hacer unas sencillas adaptaciones en los trajes regionales y convertirlos en goyescos. Cada peña puede inscribir hasta 5 peñistas para este curso de un par de horas.

Si tienes interes en acudir, llama a nuestra Presidenta Tere al 657907735 y reserva tu plaza, ya. Aún no está definido en qué terminos, pero Interpeñas colaborará económicamente con la gente que participe. Esta nueva festividad es una gran ocasión para demostrar la categoría e implicación de nuestra peña. Participa desde el primer año, sé pionero.

Hoy el punto final es negro. Muy negro. Como la familia que somos, os informamos que nuestro socio fundador Juanjo Nieto, muchos lo conocíamos como “El Abuelo”, nos ha dejado hoy. Ha partido para legarnos el recuerdo y su sonrisa irónica. Nunca te olvidaremos amigo. Un fuerte abrazo a toda la familia.

Los Chachos, mucho más que una peña.

Un saludo,
A.C.R PEÑA LOS CHACHOS