CUOTAS – COMIDA JUNIO – FIESTA DEL VERANO – CASACAS

Hola a todos, Chach@s:

Toca apoquinar y pagar la cuota. Te esperamos en tu peña los findes 4-5 y 11-12 de Junio. Sábados de 19 a 22h. y Domingos 18 a 20,30h. Aunque no se abre ahora los domingos. Estos días si que se abrirá para facilitártelo. Si prefieres hacer una transferencia recuerda que es imprescindible que nos indiques tu nombre y número de socio. Esta es la cuenta en Ibercaja ES68 2085 5221 7603 3167 9985. Si aprovechas para pagar alguna cuota retrasada aplícate el +20% del recargo.

Si vas a necesitar casaca u otras prendas para pilares, será el momento de hacer la reserva para que te llegue en fechas.
Un último consejo….por las Altas que llevamos y el interés despertado en gente conocida, es previsible que Septiembre sea muy tarde para que alguien nuevo se apunte a la Peña. Quizás ya no haya sitio. Si tienes algún amig@ que se lo está pensando. Dile que venga estos días y que se inscriba ya. Si no…..no podemos garantizar que haya plaza.

Como compensación a los actos que Interpeñas no pudo celebrar por San Jorge, se organizará una jornada festiva el sábado 25 de Junio en el parque de Torre Ramona. En cuanto tengamos el programa completo os informaremos de todo. De momento lo urgente es que habrá una comida popular gratuita. Para disfrutarla tendrás que inscribirte cuando vengas a las cuotas y dejar una fianza de 5€ que se devolverá en el Parque si vienes a la comida y sino….ya los has visto. 😉. La comida no se puede pagar por transferencia, solo presencial con entrega del billetico de 5 euros.

Pronto llegará oficialmente el Verano, pero nosotros lo celebraremos el 18 de Junio con una super Fiesta Veraniega. Te daremos más info prontamente….anótalo en tu calendario porque no te la puedes perder. Habrá todo lo que piensas….y algo más.

Síguenos en las Redes Sociales desde ya mismo. Instagram es chachos_zgz . En Facebook busca “Peña Los Chachos Zaragoza”. Como es un Grupo Privado, deberás solicitarlo y nuestra administradora te aceptará una vez verifique que eres socio. Si tu identidad no coincide con tu nombre real manda mail a la peña para que te identifiquemos.
Tambien te añadimos debajo el teléfono de la peña para cuando tengas que contactarnos. Es imprescindible que lo metas en tu agenda del móvil para que puedas recibir los mensajes del grupo Difusión de WhatssApp de la peña.
Los Chachos, los mejores del mundo mundial.

Correo de la peña: loschachoszaragoza
Móvil de la peña: 675 23 11 58

Un saludo,
A.C.R PEÑA LOS CHACHOS